
Preguntas Frecuentes
ACERCA DE NUESTRAS KERATINAS
La estilista deberá aplicar con temperatura 380 f máximo, planchar 7 veces, rápido en punta, ya ellas se les recomienda que se lo apliquen a cada 2 a 3 meses pues ellas se pigmentan con el shampoo morado y eso trae muchas sales y les bota el tratamiento más rápido, además de que requieren hidratar el cabello pues está casi sin vida por el amoniaco que se les aplico durante la decoloración.
Depende largo y grosor de cada persona, por la experiencia puede rendir de 15 a 20 aplicaciones por kit de litro.
Es más cómodo para el cliente pues puede causar olor o algo de incomodidad al momento de cauterizar la fibra, se recomienda hacerlo en un lugar bien ventilado y acondicionar con una campana extractora
ACERCA DE NUESTRAS CAPACITACIONES
Si, contamos con capacitaciones a través de nuestro programa de educación UNNIQUE online y presencial.
Si, nuestros profesionales de la belleza, se pueden certificar una vez que hayan cursado los programas de educación que ofrecemos por los diferentes medios.
ACERCA DE NUESTRAS GARANTIAS
Deberá cumplir con las condiciones antes mencionadas, presentar su inconformidad por medio de nuestros canales de comunicación y se le hará llegar un formato y los diferentes requisitos para ingresarla y proceder a informarle el proceder en su caso.
Si, los productos UNNIQUE de la línea de los tratamientos de keratina, si son de uso exclusivo para profesionales de la belleza, pues se requiere conocimiento de la fibra capilar para el manejo adecuado del producto y resultados óptimos del mismo.
Usted puede adquirir los productos de reventa que son esenciales para el cuidado posterior en casa, en su salón certificado UNNIQUE, tales como mantenimientos para casa, aceites de argán, blow dry entre otros, ingrese a la sección de productos de mantenimiento de nuestra página www.unnique.com.mx
FEDEX, DHL, ESTAFETA, el cliente paga el envío, los productos se venden puestos en nuestras instalaciones: Octava Avenida 128 interior 1, Cumbres Primer Sector, Monterrey, Nuevo León, C.P.64610; y es responsabilidad del cliente dar seguimiento a su envío por medio de la guía que le proporcionará el asesor de ventas que le atendió.
Transferencia, efectivo, tarjeta de crédito en nuestras instalaciones o por medio de nuestra tienda en línea.